Metas y retos para la Fundación en 2025

María Matos, presidenta Fundación Padre Garralda-Horizontes Abiertos

Queridos amigos de la Fundación Horizontes Abiertos:

En estas semanas iniciales del año, me gustaría desearos un feliz 2025 y que mis primeras palabras sean de agradecimiento para todos los que contribuimos a que la Fundación pueda seguir cumpliendo con su dedicación a los más vulnerables. Gracias a los trabajadores por su profesionalidad y por el cariño con el que realizan su trabajo; gracias a los voluntarios, que ponen su tiempo y su ilusión al servicio de la Fundación y de sus fines, desde los voluntarios de cada Proyecto, hasta el Patronato y gracias a los que nos ayudan económicamente por confiar en la Fundación y elegirnos.

Hemos cerrado un año 2024 en el que hemos acompañado a más de 2.200 personas y hemos puesto en marcha iniciativas para dar a la Fundación un nuevo impulso. Un impulso basado en una mayor prioridad al fiel seguimiento de las ideas de nuestro fundador, un relanzamiento de los proyectos de voluntariado y nuevos programas para atraer financiación privada de aquellos Amigos que nos conocen y creen en el valor de lo que hacemos.

Todas estas iniciativas deben materializarse en este 2025, en el que os necesitamos más que nunca y en el que queremos conseguir: Mantener el propósito de la Fundación, para poder seguir llegando a los más vulnerables. Incrementar la base de voluntarios. Aumentar la financiación privada y conseguir la sostenibilidad financiera. Contribuir al aumento de visibilidad y a la mejora de la llegada a un público joven.
Con la ilusión de seguir dando cariño a los más marginados de la sociedad.

🌍 Creemos en un mundo más justo y trabajamos para generar nuevas oportunidades. 🌟

© 2023 fundación Horizontes Abiertos Todos los derechos reservados

CONTACTO: